OasisBank
Home : Hours & Locations : About Us : Contact Us : English

Online Banking Login
Enroll Now
SSL

Inicio

Oasis Bank, SSB es un banco independiente creado con el propósito de brindar una línea completa de productos y servicios bancarios y financieros a las comunidades a lo largo de Texas y el suroeste de los Estados Unidos. La misión de Oasis es convertirse en el principal proveedor de servicios bancarios y financieros y brindar estos servicios con el más alto estándar de atención al cliente, satisfacción y confianza. Oasis brinda diversos servicios de crédito y depósito fáciles de abrir, de entender y de usar. Como tales, nuestros costos son competitivos, intuitivos, simples y justos. A través de nuestras divisiones de servicios hipotecarios, financieros y de seguros, brindamos productos de préstamos hipotecarios, seguros contra accidentes, seguros de responsabilidad civil, seguros de vida y servicios financieros como envíos de dinero y tarjetas de valor almacenado.

Sin lugar a dudas, en Oasis brindamos el más alto nivel de satisfacción y atención a nuestros estimados clientes a través de los servicios de operaciones bancarias y productos financieros diversificados.

Para obtener más información, llame al:

                713-622-9000
                713-622-5757 Fax
                800-El-Amigo
                888-Mi-Saldo Banca telefónica

support@bankoasis.com


AVISO DE SEGURIDAD RESPECTO DEL CORREO ELECTRÓNICO ESTÁNDAR: Ésta no es una dirección de correo electrónico segura; no incluya información confidencial o personal al utilizarla.

Oasis Bank, SSB está registrado bajo las leyes del estado de Texas y por esta ley está sujeto a supervisión constante por parte del Texas Department of Savings and Mortgage Lending. Los clientes que deseen entablar una queja contra Oasis Bank, SSB, deberán comunicarse con el Texas Department of Savings and Mortgage Lending por una de las siguientes vías:

En persona o por correo postal de los Estados Unidos a: 2601 North Lamar Blvd, Suite 201,  Austin, Texas 78705-4294 N.º de teléfono: (877) 276-5550
N.° de fax: (512) 475-1360

Correo electrónico: SMLINFO@sml.state.tx.us

PRODUCTOS DE SEGUROS: NO ES UN DEPÓSITO | NO ESTÁ ASEGURADO POR LA FDIC | NO ESTÁ ASEGURADO POR NINGÚN ORGANISMO DEL GOBIERNO FEDERAL (excepto por el seguro federal contra inundaciones) | NO ESTÁ GARANTIZADO POR OASIS BANK SSB | PUEDE PERDER VALOR